Conócenos

Después de visitar varias veces el país más pequeño de África, Gambia, nos hemos dado cuenta que compartir es mejor que dar, mucho mejor. Somos un grupo de amigos, que nos hemos sensibilizado con la población de Mansajang Kunda, en la región llamada Basse Santa Su, se trata de una zona muy alejada de la capital, en el interior del país.

La Asociación Boobokunda surge de la inquietud de mejorar la calidad de vida infantil y el desarrollo sostenible comunitario. No recibimos sueldos y todos nuestros gastos son a nuestro cargo. Nuestra aportación a parte de económica, es de tiempo, trabajo y dedicación.

NOS COMPREMETEMOS

Llevar a cabo los proyectos solidarios en Gambia.

Sensibilizar, formar y educar a la sociedad.

Gestionar el desarrollo de los proyectos siguiendo el plan de actuación.

Obtener recursos para poder llevar a cabo los proyectos.

Difusión de los proyectos realizados para dar a conocer la problemática y así concienciar a la sociedad.

Organizar eventos para recaudar fondos y obtener ayuda tanto económica como material.

PROGRAMA DE ACTUACIÓN

TRANSPARENCIA (FINANCIACIÓN Y GASTOS)

La ong Asociación Boobkunda fue constituida recientemente, por lo que hace apenas pocos meses que hemos recibido las primeras donaciones.

Hemos diseñado un gráfico para mostrar el porcentaje de inversión que se ha realizado en cada proyecto según su plan de desarrollo.

Al final de cada ejercicio, estarán disponibles los informes y memorias anuales. Estamos comprometidos con la transparencia compartiendo siempre total información con claridad.

Nuestros proyectos son por y para África